domingo, 20 de abril de 2008

EL MADRID SE RESERVA PENSANDO EN LA CHAMPIONS




En la jornada de este fin de semana se ha certificado lo que era un secreto a voces; la liga se la llevará el Real Madrid, pues tras su triunfo 0-2 en el Sardinero la ha dejdo vista para sentencia.Pero más allá de los resultados de la jornada 33ª, me quedo con el partido del Líder en Santander.

Ahora ya no hay dudas, esta liga no la ganará el mejor equipo ni el que más aprecio tiene a este deporte que tanto admiramos.En la noche de hoy el Real Madrid ha dado una demostración más de eficacia, contundencia si queremos... pero también una demostración de que no le gusta el deporte al que juegan.
Tras el gol de Raúl en el minuto 13, ha hecho lo que ha venido haciendo en otros tantos partidos en los que se adelantó, dar el partido por finalizado... defendiendo desde ese momento su portería cual "equipo pequeño" (con todos los respetos para los equipos pequeños), pensando únicamente en mantener el resultado, como si quisieran guardar fuerzas pensando en la CHAMPIONS.

Luego aparecerán las comparaciones con el equipo de Capello, pero yo me quedo con el Madrid del final de liga del pasado curso. Este que nos aburre ahora, cada domingo, es como si sólo se fijara en la meta y se olvidara de disfrutar del camino hasta alcanzarla.

Por otro lado no entiendo que, con la liga en el bolsillo, siga habiendo "trato de favor arbitral" cada jornada, como el penalti de Cannavaro de hoy (parecía pressing catch, y con el árbitro delante) del cual seguramente tampoco se hablará.

Que se acabe ya esta liga porque es un suplicio de un equipo que la lidera que no quiere jugar, y de otros que aún queriendo muestran impotencia ante la puerta.Este campeonato me recuerda los versos de Rubén Darío: "Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer".


Lo dicho un despropósito.


Por cierto y por si no lo saben, le aconsejaría al Madrid no guardarse tanto, creo que esta semana no juega en CHAMPIONS.



Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: