jueves, 17 de abril de 2008

BLANCOS, LLORONES Y LADRONES




Acaba de finalizar el partido de la trigésima jornada de la liga ACB, que enfrentaba a Real Madrid y DKV JOVENTUT y ¡qué partidazo! de BA LON CES TO, en el que la PENYA ha acabado venciendo por 93 a 101 a un Real Madrid con un Bullock espléndido con 35 puntos, pero que no han sido suficientes ya que la PENYA es algo más que un equipo y "algo mes que un club" pues han sabido sobreponerse a todo tipo de adversidades, entre ellas unas flagrantes ayudas arbitrales a los "blancos" que tampoco les han servido de mucho.




Es lamentable seguir los partidos ACB en la 2, los comentaristas son más "Blancos" que la cal y parecen no entender que su labor es comentar los partidos, así, los triples de Bullock provocan "avalanchas", los de Rudy son más mudos que "el cantor de Jazz"... en fin, una verguenza que tendremos que seguir aguantando, pero hoy ¡qué se jodan! porque, al igual que le pasó ayer al Rey, hoy no ha ganado su equipo; ha ganado el mío, el de la gente que degusta el baloncesto como otros hacen con el caviar... ha ganado el Baloncesto.




Pero como en toda victoria, no todos han acabado contentos, al final el equipo Blanco pedía algo más de ayuda y lloraban desconsolados su derrota, mientras su "inteligente" público protestaba la labor arbitral cuando los colegiados abandonaban la cancha, pero ¿querían más ayudas?




Desde mi humilde opinión, el público de Vistalegre ha hecho un uso exagerado de ignorancia y pataleo en la noche de hoy.Si no entienden de Baloncesto, que tomen unas lecciones antes de ir a verlo y a protestar sin sentido todo lo que se sanciona contra los suyos.




Y si no, que vean partidos de la Penya en Badalona y les enseñaremos gratis como se vive este deporte.




No quiero obviar lo realmente importante, y desde aquí mando mi más profundo agradecimiento al JOVENTUT por regalarnos, una vez más, una noche mágica de este bello deporte. Gracias Rudy, gracias Ricki, gracias Moiso, Pau Ribas, Jagla, Edu Sonseca, Mallet, Laviña... Aíto, Villacampa




GRACIAS PEÑA.




Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: